Decepcionante pre party

by: Alejandra Zavala

Indignación entre los fans de Bruno Mars por un supuesto concierto privado en Shôko Madrid. Tras unos escasos minutos en el escenario, el músico desapareció, volviendo a escena los DJ’s encargados de amenizar la noche.

El pasado lunes 3 de abril Bruno Mars se presentó en Madrid, en un supuesto concierto en la conocida sala de Shôko Madrid.

La fiesta anunciaba la presencia de cotizado músico, pero en ningún momento los organizadores confirmaron que el Mars daría un concierto privado. En el cartel promocional se podía leer: “24K Magic World Tour. Official Pre party. Hosted by Bruno Mars”

Muchos de los fans pensaron que debido a que las entradas para el WiZink Center se terminaron antes de lo esperado, Bruno Mars daría un conciero para aquellos que no pudieron asistir. Pero no fue así.

Tras varias horas en la fila los asistentes lograron entrar a Shôko Madrid, el problema vino cuando todos pudieron entrar y darse cuenta, que todos los que no contaban con una entradas VIP, aquellos con entradas entre los 60 y 120 euros, estaban en el mismo lugar: la pista de la sala, donde pasaron más de dos horas sin saber que estaba ocurriendo.

El cantate estaba el reservado de la sala, ubicado en el segundo piso, donde paso la mayor parte de la noche. Y quizá fue ahí donde dedico un concierto íntimo. En ese momento, las personas en la pista intentaron, sin éxito, ver que lo era lo que pasaba en aquella parte.

Alrededor de las 3 de la mañana llegó el momento esperado por los fans. Bruno Mars aparecía en el escenario para saludar a la multitud que había asistido a verlo. Mars canto unas pocas líneas de sus temas 24K y Locked Out Of Heaven y tras escasos minutos en el escenario, el músico desapareció, volviendo a escena los DJ’s encargados de amenizar la noche. Una velada que ha terminado con la mayor parte del público rellenando hojas de reclamación por el mal recuerdo que se han llevado de lo que parecía ser una noche para recordar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s